Última Hora

La Selección de fútbol playa de Costa Rica derrotó este miércoles 4-3 a su similar de los Estados Unidos para asegurar el liderato del grupo C en el Premundial de Concacaf que se disputa en el Proyecto Gol.

Los ticos se apoyaron de la letalidad de Greivin Pacheco, autor de un triplete, para imponerse en un duelo vibrante ante el combinado de las barras y las estrellas, que tuvo que consolarse con el segundo lugar.

Ahora los ticos se medirán ante Guatemala en cuartos de final el próximo viernes a las 2:30 p. m., mientras que Estados Unidos enfrentará a Panamá a las 4 p. m.

La Sele tuvo carácter para remontar en varias ocasiones, ya que incluso inició perdiendo con la anotación de Jason Santos.

Frander Arrieta marcó un golazo para el empate y luego iniciaría el show de Pacheco en la segunda parte, quien marcó de tiro libre el 2-1.

Los visitantes terminaron con el marcador a su favor al concluir el segundo tiempo con los goles de Gabe Silveira para el empate del portero Toth, autor del 2-3.

En el tercer tiempo Pacheco se hizo presente en dos oportunidades y puso las cifras 4-3, mientras que Christian Sánchez decretó el 5-3 a favor de la Tricolor.

El último tanto del partido lo hizo el estadounidense, Christopher Albiston, quien marcó el definitivo 5-4.

La Sele se mantiene invicta en este certamen que dará dos boletos para el Mundial de Rusia 2021.

App Teletica