Última Hora

La Selección Nacional ya se encuentra en Sarajevo e inició la preparación del fogueo contra Bosnia Herzegovina.

La Tricolor tuvo sus primeros entrenamientos y todo parece indicar que la velocidad del ataque tico será clave en el partido de este sábado.

Así lo dio a entender el atacante Ariel Lassiter.

“Hemos estado entrenando los bloques y cómo vamos a atacar al rival. Queremos aprovechar la velocidad para centrar y llegar al marco”, confirmó Lassiter y agregó: “buscar los espacios por detrás y yo como delantero usar mi velocidad para llegar al fondo”.

Por su parte el zaguero Kendall Waston destacó el trabajo de recuperación que han llevado, luego de un largo viaje hasta el país de los Balcanes.

“Cada vez más compañeros se están incorporando y estamos esperando que estén todos para completar el trabajo”, aseguró el defensa.

Ambos jugadores están claros de la necesidad de mejorar lo mostrado por La Sele en partidos recientes y saben que este partido y el siguiente contra México (también en tierras europeas) son oportunidades para volver a congraciarse con la grada.

“La manera en que podemos revertir esa imagen es ganando, sacando tres puntos y jugando bien, para eso ocupamos estar bien planteados en la estrategia del entrenador. Así como la gente, nosotros estamos deseosos por ganar para darle un poco de aire al sentimiento que hay en este momento”, concluyó Waston.

Youtube Teletica