Por José Fernando Araya |7 de marzo de 2022, 19:32 PM

Este lunes por la tarde arrancó el nuevo microciclo de trabajo de la Selección Nacional de cara al cierre de la octagonal final de Concacaf, donde la Tricolor tendrá el último chance de buscar su boleto a Catar 2022.

Los 24 futbolistas convocados son del ámbito nacional y todos se integraron este lunes por la tarde a la primera práctica del día que consistió en trabajos de recuperación y gimnasio.

Para esta convocatoria, penúltima antes de la lista final, destacan algunos nuevos rostros, como lo es el caso de Brandon Aguilera, volante de Guanacasteca o Ryan Bolaños del Deportivo Saprissa.

“Muy contento y feliz por estar acá. A pesar de que la competencia está dura, voy a luchar hasta el final para quedar dentro de esa lista y dar lo mejor de mí”, explicó Bolaños al departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El lateral morado destaca el crecimiento que ha tenido con los tibaseños y que le permitieron llegar a la Selección Nacional.

“He ido mejorando poco a poco con la ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico, así que espero llegar al 100% para este microciclo. En lo personal, quiero quedar en la lista para estos partidos eliminatorios, serán dos semanas para dar buenas sensaciones”, añadió.

Para este martes continuarán las prácticas de la Tricolor en el Proyecto Gol con una práctica en horas de la mañana.

Spotify TeleticaRadio