Por José Fernando Araya |30 de marzo de 2016, 6:26 AM

Una vez finalizado el partido eliminatorio ante Jamaica, Keylor Navas cambió inmediatamente el chip para enfocarse de lleno en el clásico español que se llevará a cabo este próximo sábado 2 de abril en el Camp Nou.

Navas destacó que el equipo merengue irá con todo a este partido ante su archienemigo, pese a estar a 10 puntos del Barcelona.

“No podemos bajar los brazos en ningún momento, eso no es digno de nosotros en el Real Madrid. A  pesar de lo difícil que sea la circunstancia tenemos que darlo todo por la camiseta y eso es lo queremos.

“Para mí es algo muy bonito, es una oportunidad que Dios me da. Es una experiencia estar en la Selección y ahora concentrarnos en el club, un juego importante, vamos con todo”, mencionó el portero tico en su página web oficial.

Sobre los tres puntos que logró la Tricolor y que la dejan a un paso del boleto a la hexagonal final de Concacaf, Navas mencionó que “todo salió como queríamos”.

“Desde que veníamos en el bus sabíamos que debíamos ganar, la cancha iba a ser diferente y todo salió como queríamos.

“Era importante y más que estábamos en casa. La consigna es darnos a respetar acá”, añadió el portero.

El guardameta estará viajando este miércoles por la tarde a Madrid para incorporarse de lleno al equipo merengue y así preparar el clásico español que se realizará en el estadio Camp Nou de Barcelona a partir de las 12:30 p. m. (hora tica).

Este partido se transmitirá en exclusiva por la cadena de televisión de paga Sky.