Última Hora

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, regresó este miércoles a España, luego de los dos partidos amistosos de la Selección Nacional frente a Paraguay y Panamá.

En suelo canalero el técnico Paulo César Wanchope alineó un cuadro alternativo, lo que llevó a los ticos a perder el invicto de 13 partidos sin conocer la derrota.

Pese a esto, Navas consideró que el balance de los compromisos fue positivo y señaló que “no es fácil llegar a una Selección y aprender todo de la noche a la mañana”.

“No hay entrenador que pueda hacer magia. Pero todos llegaron con mucha disposición y eso es lo más importante”, añadió el portero en un video publicado por su sitio en Internet.

Cariño.

Durante su estadía en Costa Rica, el merengue recibió incontables muestras de cariño. “La intención siempre va a ser que los niños se vayan contentos para la casa y tengan un lindo recuerdo”, comentó.

Real Madrid.

Sobre su club, el futbolista dejó claro que "voy a luchar con las mismas ganas que el primer día". El domingo los blancos jugarán en casa frente al Granada.