Por Adrián Fallas 7 de junio de 2023, 16:19 PM

El defensa Kendall Waston es un veterano de mil batallas. Suma múltiples convocatorias con la Selección Nacional, por lo que es una voz con autoridad para hablar temas varios.

Consultado sobre los jóvenes que recién se unen al proceso de la Tricolor, dijo esto: “Vienen con esa ilusión, y es un grupo sano que ha inculcado que todos somos iguales”.

Sobre Copa Oro y la importancia del primer juego ante Panamá, opinó: “El primer partido es fundamental, uno quiere ganar porque eso va a abrir camino hacia la final”.

El jugador, que además de haber competido en el país, sabe lo que es ser legionario, mencionó esto sobre la exposición que da un torneo de corte internacional: “el beneficio de la Selección le va a ayudar a cada jugador a valer más en el mercado”.

Finalmente, se refirió a Keylor Navas y su lesión: “él está ilusionado, al igual que todo mundo”.

Telegram Teletica