La Sele
Jugadores de La Sele afirman que faltó algo de calma ante Haití
Además, son claros que Panamá atacará desde el primer minuto el próximo martes en el Rommel Fernández
Por José Fernando Araya |13 de noviembre de 2015, 16:40 PM
La línea de cinco que colocó Haití dentro del campo de juego llegó a complicar más de la cuenta a la Tricolor, según indicaron los propios seleccionados.
Además por si fuera poco, la falta de calma frente al arco rival terminó por hacer muy chico el 1-0.
“Tres puntos, esa es la calificación que nos damos para este partido. Esa era la consigna principal del grupo y ahora tenemos que seguir adelante, hubo cosas que tenemos que mejorar y necesitamos un poco más de calma”, mencionó el defensor Giancarlo González.
Por su parte, el anotador del gol, Cristian Gamboa, resaltó que Haití se encerró atrás, lo que complicó aún más el ataque tricolor.
“Fue un partido difícil y que sabíamos que Haití se iba a encerrar atrás, lo importante es comenzar con los tres puntos, que es bueno para todos.
“El grupo siempre ha confiado en lo que el profe plantea y los próximos días vamos a trabajar en mejorar nuestras fallas”, indicó el lateral.
Para Christian Bolaños, el resultado refleja lo que significa jugar una eliminatoria.
“Ellos lo que querían era contragolpear. Ellos juegan bien, hicieron una línea de cinco y otra de cuatro que se complicó. Todo esto es parte de la eliminatoria donde todos los equipos quieren ganar desde el inicio”, afirmó Bolaños.
Observe las declaraciones de los jugadores en el video adjunto a la nota.