Última Hora

Su nombre es uno de los más constantes en las convocatorias de Luis Fernando Suárez, sin embargo, en cuanto a minutos en cancha se refiere su fortuna no ha sido la misma.

Juan Pablo Vargas, en la era del técnico colombiano, no ha participado ni un solo minuto en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

“Siempre me motiva mucho poder participar en la Selección Nacional, ser tomado en cuenta con jugadores de calidad que pueden estar en el llamado. Siempre es un orgullo y un honor representar la camiseta de Costa Rica”, aseguró a su llegada al país.

“Son partidos cruciales, es matar o morir. Son tres partidos esenciales para poder aspirar a la clasificación al mundial. No va a ser fácil, son rivales de mucha exigencia”, agregó.

Para esta fecha FIFA, en la que Costa Rica jugará contra México, Jamaica y Panamá, el panorama podría distinto para el defensor de Millonarios por la lesión de Óscar Duarte.

“La ausencia de Óscar (Duarte) pesa mucho, es un jugador muy importante para nosotros y de mucha calidad. Pero, ahora somos los que el profe convocó los que estamos listos para afrontar estos partidos”, dijo el defensor.

Vargas insistió en que el apoyo de la afición será clave para sacar el primer encuentro de esta fecha FIFA ante Panamá.

Spotify TeleticaRadio