Por Julio Naranjo |Por Miguel Calderón |10 de noviembre de 2016, 3:30 AM

El defensor del Herediano, Johnny Acosta, aseguró este jueves que no es el ‘chineado’ de Óscar Ramírez en La Sele y que la titularidad se la ganó a base de trabajo y esfuerzo.

“Las cosas uno se las tiene que ganar, pero si usted no aprovecha las oportunidades llaman al siguiente”, mencionó el zaguero.

Ante las bajas de Giancarlo González y Óscar Duarte, Acosta es el llamado para ser el líder de la línea defensiva ante Trinidad y Tobago el viernes en el arranque de la hexagonal.

Lea también: Costa Rica arranca hexagonal premundialista con dura visita a Trinidad y Tobago

Johnny recuerda que ante Colombia en la Copa América Centenario ya jugaron sin la pareja de centrales legionarios. En aquella oportunidad sus acompañantes fueron Kendall Waston y Francisco Calvo.

“Todos hemos trabajado por la misma idea que tiene el profesor, nos ha servido mucho tanto los microciclos como la Copa América para trabajar ciertos detalles. Ante Colombia tuvimos la oportunidad de jugar juntos", agregó.

Concluyó asegurando que buscarán mucho la tenencia del balón ante los caribeños y que la mentalidad es “traernos los tres puntos de Trinidad”.

Este partido será a las 5 p. m. No se pierda todos los detalles de la transmisión por Canal 7 y Teletica.com