Última Hora

Los atacantes Jimmy Marín y Randall Leal destacan dentro de la prelista de la Selección Nacional sub-23 para el Preolímpico de la Concacaf que dará dos boletos para Tokio 2020.

La Concacaf anunció las listas oficiales con 50 jugadores que presentaron las ocho selecciones clasificadas al torneo, el cual se realizará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, México.

El técnico nacional Douglas Sequeira eligió una camada de jugadores que cuenta con experiencia en el fútbol de Primera División, así como algunos legionarios.

Además de Marín (Hapoel Baer Sheva, Israel) y Leal (Nashville Soccer Club, MLS), destaca la presencia también de Luis Díaz (Columbus Crew, MLS), Marvin Loría (Portland Timbers) e Ian Smith (IFK Norrköping, Suecia).

Del medio nacional fueron contemplados en la lista Fabrizio Ramírez, Suhander Zúñiga, Gerson Torres, Nextali Rodríguez y Bryan Rojas del Herediano.

Del Saprissa resalta el llamado de Manfred Ugalde, el futbolista más joven en la lista, así como sus compañeros Yostin Salinas, Luis José Hernández, Yael López y Jonathan Martínez.

Mientras que Adonis Pineda, Bernal Alfaro, Barlon Sequeira y Fernán Faerrón son los manudos que entraron en la prelista que se reducirá a 20 jugadores a una semana del certamen.

La Sele debutará en la fase de grupos el 20 de marzo a las 5 p. m. contra los Estados Unidos, el lunes 23 (7:30 p. m.) se medirá a México y el jueves 26 de marzo (6:30 p. m.) cerrará contra República Dominicana.

Observe la lista completa a continuación: