Última Hora

El futbolista, Jimmy Marín, es el único jugador de los convocados a la Selección Nacional de Costa Rica que sigue sin contar con minutos en la Copa Oro.

Al ariete del Saprissa le han ganado la partida en su posición jugadores como Alonso Martínez, Ariel Lassiter y Luis Díaz, quien incluso se integró más tarde a la concentración de la Tricolor.

El estratega colombiano aplicó rotaciones en todos los juegos de la fase de grupos en los que Marín no entró en los planes, ni de titular ni de variante.

Para el juego ante Jamaica el último en debutar fue Yael López, mientras que Patrick Sequeira, aunque era el elegido para actuar, una lesión en su tobillo se lo impidió.

Suárez aprovecha la competencia en Estados Unidos para empaparse del material con el que contará de cara a la eliminatoria.

Por otra parte, el único jugador que estuvo presente en la alineación titular en los tres partidos de la fase de grupos fue Joel Campbell, el futbolista más destacado de la Tricolor hasta el momento.

El estratega cafetero elegirá, en teoría, a su mejor once inicial para buscar la clasificación a semifinales ante Canadá.

Este partido quedó programado para las 5 p. m. en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Youtube Teletica