Última Hora

Los dos primeros clásicos provinciales entre Herediano y Alajuelense y Saprissa ante Cartaginés ya tienen al cuarto arbitral que impartirá justicia.

El primer partido será este sábado a las 7 p. m. en el Estadio Nacional, cuando los rojiamarillos reciban al líder Alajuelense.

El árbitro a cargo será Hugo Cruz quien estará acompañado de Víctor Ramírez y William Chow, así como por el secretario arbitral Pedro Navarro.

Según datos de la Fedefútbol, Cruz ha dirigido, en los últimos tres torneos, 12 juegos del Alajuelense y 12 de los heredianos, de los cuales tres fueron enfrentamientos directos entre estos dos equipos e incluyendo dos finales en partido de vuelta (Torneos de Invierno 2019 y 2020).

Para el juego entre Saprissa contra Cartaginés estará a cargo el árbitro Ricardo Montero, acompañado por Andrés Arrieta y Danny Sojo, así como por el cuarto réferi David Gómez.

Para el resto de los encuentros de esta quinta jornada, Geiner Zuñiga estará al frente del juego entre Limón FC y Municipal de Grecia. Mientras que Juan Gabriel Calderón dirigirá San Carlos contra Sporting FC.

Santos recibirá en el Ebal Rodríguez a Guadalupe FC y para impartir justicia estará presente Adrián Chinchilla.

La jornada cierra con el juego entre Pérez Zeledón y Jicaral a cago de William Matus.