Última Hora

La Sele

Gustavo Matosas: "Por un partido no puedo crucificar a algunos jugadores"

El seleccionador nacional aseguró que algunas cosas del juego ante Guatemala lo dejaron satisfecho

Gabriel Vargas 22/3/2019 15:34

El seleccionador nacional, Gustavo Matosas, le bajó el tono a la derrota de Costa Rica ante Guatemala en suelo chapín, y aseguró que se lleva “cosas muy buenas” del partido.

Consciente de que se está iniciando un proceso, pero sufrido por la derrota, el técnico uruguayo analizó lo sucedido en el estadio Mateo Flores.

“En líneas generales por un partido no pudo crucificar a algunos jugadores, hay que darles minutos y experiencias y seguir con lo que estamos trabajando”, dijo Matosas.

Sobre enfrentar a un equipo centroamericano de visita, Matosas reconoció que fue una de las intenciones del fogueo de este viernes.

“Me viene bien en ese aspecto, conocer a los rivales de la zona, y utilizar algunas otras armas para cuando los enfrentemos en eliminatoria”, agregó el seleccionador nacional.

“Es una experiencia que nos va a enriquecer porque hay que seguir trabajado, hay cosas que me dejan satisfecho. Me ocupa que podamos en el futuro las que generamos, me voy con un análisis muy bueno para lo que se viene”, concluyó Matosas.