Por Adrián Fallas |19 de septiembre de 2021, 9:12 AM

Alexandre Guimaraes y Celso Borges comparten además de su amor por el fútbol, ser seleccionados nacionales y haber representado al país en la Copa del Mundo.

Sobre esto y su relación hablaron con la Concacaf en una entrevista transmitida este viernes. En un tono jocoso trataron varios temas.

Lo primero que saltó a la vista es que tienen una relación muy fuerte.

“Saludo a mi papá todos los días”, explicó Celso, al tiempo que Guimaraes añadió: “Imagínate si hablamos mucho, que compartimos un podcast juntos”.

Sobre cuánto se comunican después de los juegos de Celso, entre risas el hijo aceptó que su padre sabe que no siempre es un buen momento para tratar esos temas, aunque dijo que Guima siempre termina encontrando el momento oportuno para estas conversaciones.

Sobre el hecho de ser mundialistas, Guimaraes se extendió.

“Yo la verdad siempre que hablo de esto, lo hablo con el corazón explotando, porque para la familia, para mi como padre, ver que uno de los hijos se realiza profesionalmente llegando a lo máximo, a una Copa del Mundo.

“Cuando hemos ido a verlo, mi esposa, yo y su hermano estamos con los dedos cruzados para que siga siendo feliz”, concluyó Guima.

Celso por su parte reflexionó sobre la coincidencia.

“Después de que pasan los acontecimientos uno cae en realidad de lo que está pasando”, comentó Borges.

“Mi deseo más grande es recordar de quién soy hijo y con mucho orgullo”, concluyó Celso.

Repase la entrevista a continuación.