Última Hora

Por primera vez en el año, el técnico de la Selección Nacional de Costa Rica podrá contar con las figuras de más peso para los enfrentamientos contra Catar y el País Vasco en el mes de noviembre.

Según el estratega, la lista para estos duelos pactados para el 13 de noviembre en Austria y el 16 en Eibar, estará conformada en su mayoría por futbolistas legionarios.

“Nos va a permitir, por primera vez en el año, contar con la mayoría de jugadores del extranjero, para ver cuál es su rendimiento. Convocaré a los jugadores que están más cerca de arrancar la eliminatoria”, explicó González.

Sobre los rivales, destaca que Catar, dirigida por el español Félix Sánchez, está muy comprometida en su preparación para albergar la Copa del Mundo 2022, por lo que anticipa un duelo muy exigente.

Sobre el País Vasco, agrega que, aunque no es equiparable a la Selección de España, es dirigida por un técnico reconocido como Javier Clemente, quien echará mano de futbolistas que juegan en equipos de esta región como Athletic de Bilbao, Eibar, Real Sociedad y Alavés.

González dejó claro que uno de las prioridades durante esta gira europea es volver a ganar, luego de que no lo lograran en los últimos duelos amistosos ante Panamá.

“Dentro de los objetivos está volver a sentir una victoria, observar las individualidades que pueden dar un salto a nivel colectivo”, finalizó.

Observe las declaraciones del estratega a continuación: