Última Hora

La Selección Nacional tuvo este martes su segundo día de trabajo del microciclo del mes de setiembre que se lleva a cabo en el Proyecto Gol.

Como es característico en este tipo de entrenamientos, la idea del cuerpo técnico encabezado por Rónald González es observar la mayor cantidad de jugadores del medio local y así ir puliendo su equipo de cara a las eliminatorias del próximo año.

Para los futbolistas del ámbito local esta es la oportunidad de oro de causar buenas impresiones al técnico González.

“No hay mucho tiempo y por eso hay que aprovecharlo al máximo. Los futbolistas siempre tenemos en mente seguir siendo llamados, y para eso hay que darlo todo en estos entrenamientos”, expresó el lateral derecho William Quirós al departamento de prensa de la Fedefútbol.

Quirós sabe que uno de los beneficios de estar en la Selección es compartir vestuario y cancha con jugadores de mayor rodaje, algunos incluso de estatura mundialista.

“Es muy gratificante estar con compañeros así. Hay que aprovechar todas esas oportunidades”, añadió.

Para la actual convocatoria, el zaguero central Keyner Brown es uno de los futbolistas con experiencia previa en la Mayor. “Estar aquí siempre es un privilegio. Significa disfrutar, aprender y compartir con colegas con los que uno tal vez no está tan seguido”.

El segundo microciclo de la Selección Nacional terminará este miércoles con el último día de trabajo.