Por Redacción Teletica Deportes 9 de octubre de 2018, 4:51 AM

El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, arremetió contra el fútbol mexicano en la víspera del partido amistoso que ticos y aztecas disputarán el próximo jueves a las 7:30 p. m.

Calvo, figura y capitán del Minnesota United en la MLS, aseguró que en México demeritan el nivel y competencia de la liga estadounidense.

El defensor, además, afirmó que a diferencia de la liga mexicana en la MLS nunca habrá atrasos salariales.

“Comparando la liga mexicana con la MLS, en la mexicana sé que hay equipos que deben salarios, eso nunca va a pasar en la MLS.

“Futbolísticamente el Toronto llegó a la final de la Concacaf el torneo pasado. Quizás son los mexicanos los que demeritan la MLS tanto que siempre quieren tenerla por debajo”, aseguró.

Calvo es parte de la convocatoria para el pulso en el Estadio Universitario de Nuevo León, el primero de cuatro amistosos con los que la Tricolor cerrará el 2018.