Última Hora

Los dos fogueos de La Sele en territorio nacional ante el combinado de Panamá, tienen un costo aproximado a los ₡72 millones para la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Según el presidente Rodolfo Villalobos, la inversión pesa por lo deportivo para darle rodaje al equipo de cara a la eliminatoria.

“No lo vemos como un gasto por la parte deportiva, por la parte de los patrocinadores que han continuado con nosotros hombro a hombro. Estos dos partidos tienen un costo cercano a los $120.000 cerca de inversión”, comentó el jerarca.

El primero de los dos encuentros pactados se disputó el sábado en el Estadio Nacional y terminó con triunfo canalero por marcador de 1-0. El segundo será este martes a las 8 p. m. en la misma sede, duelo que la Tricolor toma como revancha.

“Hay una extraordinaria relación con ellos, ya había un juego programado para llevarlo al ‘Fello’ Meza que al final no se pudo realizar. Rápidamente pudimos ponernos de acuerdo para tenerlos aquí”, comentó Villalobos.

En la Fedefútbol trabajan para confirmar los rivales para la fecha FIFA del próximo mes.

“Igualmente, estamos trabajando para la fecha de noviembre, porque estamos claros que Rónald (González) necesita estos cuatro juegos para ver, ya que el 2021 la Selección tendrá un año muy pesado y de mucha competencia”, concluyó.