Fogueo de La Sele contra Escocia ya tiene sede y hora
El Hampden Park en Glasgow es un escenario con capacidad para 51.000 espectadores.
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este viernes la sede y horario del fogueo que tendrá La Sele ante Escocia en la gira de marzo.
El partido pactado para el 23 de marzo se realizará a la 1:45 p. m. (hora costarricense) en el estadio Hampden Park en Glasgow.
El escenario con capacidad para cerca de 51.000 espectadores se fundó hace 114 años pero fue remozado en 2014. Es donde habitualmente la selección escocesa realiza sus compromisos. Además es la sede del equipo Queen’s Park F.C.
En este estadio también se desarrolló la final de la Champions League del 2002 cuando el Real Madrid venció 2-1 al Bayern Leverkusen.
Estos partidos figuran en la preparación del cuadro de Óscar Ramírez para el Mundial de Rusia 2018.
Para junio están confirmados los enfrentamientos contra Irlanda del Norte (3 de junio/ Estadio Nacional), Inglaterra (7 de junio / Ellan Road de Leeds) y no se descarta pactar otro enfrentamiento para el 11 de junio.