Por Adrián Fallas |23 de febrero de 2022, 10:18 AM

La Federación Costarricense de Fútbol proyecta que los partidos eliminatorios ante Canadá y Estados Unidos se van a jugar a estadio lleno.

Según explicó el gerente general, Gustavo Araya, para el primero de los cotejos se han vendido 16.300 entradas y para el segundo 7.700.

“No se queden sin su entrada, faltando unos 6 o 7 días estarán agotadas, así que es importante que hagan la compra con bastante tiempo. Para estos juegos necesitamos el apoyo de todos los aficionados”, comentó Araya.

La Tricolor jugará contra los canadienses el 24 de marzo y ante los estadounidenses el 30 de ese mes.

Ambos partidos, y ante El Salvador de visita el 27 de marzo, son clave para soñar con un boleto a Catar o la posibilidad de jugar el repechaje.

Para esta fecha triple los nacionales llegan en el quinto puesto, un punto por detrás de Panamá, quien en este momento jugaría ante un equipo de Oceanía por un cupo y a 5 de México, combinado con la última casilla que da un pase directo.

Las entradas tienen un precio de 10.000 (sectores de sol en Norte y Sur) y 15.000 (graderías de sombra en Este y Oeste) y se puede conseguir en Specialticket.net.

Es importante recordar que los aficionados deben contar con esquema de vacunación completo si son mayores de 18 años y “mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero”, señaló la Fedefútbol.