Última Hora

Víctor Umaña, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial femenino Sub 20, Ángel Catalina, Director Deportivo del Saprissa; Jafet Soto, Gerente General del Herediano, y Robert Garbanzo, Gerente Deportivo de Guadalupe FC son los nuevos miembros de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol-

Los integrantes de este grupo tienen como objetivo la clasificación de La Sele a Catar.

“Creemos que en este momento necesitábamos hacer un cambio al integrar directores deportivos que están en contacto diario con seleccionados y además que tengan conocimiento de sus jugadores y de lo que ha pasado. Por lo que estamos muy agradecidos por la disposición que tuvieron los equipos para unirnos a trabajar por la Selección Mayor”, manifestó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

​​“Los objetivos son pocos en este momento porque nos debemos enfocar en la clasificación al Mundial de Catar. Para mí se ha convertido en una obsesión buscar ese pase al Mundial, porque estoy seguro de que lo que vendrá después será mucho mejor", añadió Soto.

La Sele ​​​es quinta en la octogonal eliminatoria para la Copa del Mundo y enfrenta dos partidos claves en noviembre, contra Canadá y Honduras.

El grupo plnea reunirse con Luis Fernando Suárez, técnico de la Mayor, a inicios de la semana entrante, con la intención de "establecer las formas de trabajo".