Última Hora

La Selección Nacional tendrá dos fogueos de gran calibre para el mes de octubre cuando se midan a las escuadras de México y Colombia, así lo confirmó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este miércoles.

El primer enfrentamiento será el jueves 11 de octubre ante México en el estadio Universitario de Monterrey; mientras que chocarán ante Colombia el día 16 en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos.

“Hemos venido en el proceso port Mundial tratando de mantener buenos fogueos para nuestra Selección Nacional Mayor”, expresó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

La Tricolor viene de cosechar dos derrotas contra Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) de la mano del técnico interino Rónald González y será la Comisión Técnica quien decida si se mantiene en el cargo mientras definen el estratega oficial.

El jerarca agrega que el objetivo primordial de estos partidos es incorporar a nuevas figuras con miras al proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

Villalobos también adelantó que existen conversaciones muy avanzadas con los rivales que podría enfrentar La Sele en los dos últimos fogueos del año programados para noviembre.