Por Daniel Jiménez |26 de marzo de 2024, 17:23 PM

El pasado 19 de marzo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer que el equipo de Golfito FC y tres dirigentes estaban castigados con 10 años por amaño de partidos.

Se trata del propio equipo y de Roy Telles, accionista y presidente del equipo, Deivis Barquero, accionista mayoritario, y Arturo Alberoni, gerente deportivo.

Este lunes, luego de cumplir el plazo para presentar apelaciones, Teletica.com consultó puntualmente si alguno de los sancionados presentó algún descargo.

"La Comisión Disciplinaria de la FCRF recibió un recurso de apelación contra la resolución final del expediente 001-2023, y se le está dando el trámite respectivo", comunicó el departamento de prensa de la Federación, sin indicar quién presentó la apelación, pese a que la consulta era clara. 

Eso sí, se destacó que "este recurso no tiene efectos suspensivos, por lo que las sanciones siguen en pie mientras el mismo se resuelve".

Este medio repreguntó puntualmente, por un tema de precisión, quién de los implicados presentó la documentación.

"Por razones de índole legal, el Comité Disciplinario estima necesario mantener en reserva la identidad de la persona que interpuso la apelación. Una vez que se resuelva podrá brindarse más información", respondió la Federación.

Más información sobre este tema:

WhatsAppTeleticacom