Por Redacción Teletica Deportes |6 de septiembre de 2016, 2:44 AM

La gramilla natural del Estadio Nacional no lucirá en perfectas condiciones este martes para el juego entre La Sele y Panamá, programado para que inicie a las 7:30 p. m.

Un sector de la cancha luce afectado, específicamente donde se colocó hace pocos días la tarima para el concierto con los Fabulosos Cadillacs.

Según Ricardo Chacón, encargado de la administración del coloso de La Sabana, este tipo de actividades son necesarias para la manutención del inmueble.

“Hubo una cantidad de conciertos en agosto y lógicamente se asume un riesgo asociado con toda responsabilidad. Lastimosamente el zacate no regeneró lo que queríamos”, comentó Chacón.

Operarios de la empresa Agrícola Roca, que le da mantenimiento a la cancha, trabajan contra el tiempo para devolverle su estado habitual.

“Por lo menos habría que esperar ocho días para que la cancha esté al 100%”, explicó Nenry Obando.