Última Hora

La Concacaf definió este lunes los horarios y las fechas de los dos partidos de Liga de Naciones que deberá sortear la Selección Nacional antes del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

El primer juego será el jueves 2 de junio ante Panamá en el estadio Rommel Fernández a las 5:30 p. m. hora de Costa Rica.

Por su parte, el segundo partido del grupo B será el domingo 5 de junio ante Martinica en el Estadio Nacional a las 11 a. m.

Este será el último juego en casa que llegue a registrar la Tricolor antes del repechaje mundialista el 14 de junio.

Las 41 selecciones masculinas de la región han sido divididas en tres Ligas (A, B y C) según los resultados de la fase de grupos de la edición anterior del 2019, incluyendo un sistema de ascenso y descenso (el último equipo de cada grupo desciende y el mejor equipo de cada grupo asciende).

Después de la fase de grupos en junio de 2022 (68 partidos) y marzo de 2023 (34 partidos), los ganadores de los grupos de la Liga A avanzarán a las Finales en el 2023. El evento centralizado compuesto por semifinales, partido por el tercer puesto y final se jugará en junio de 2023.

Spotify TeleticaRadio