Última Hora

Rónald González anunció este viernes la lista de convocados a la Selección Nacional de Costa Rica para los fogueos de este mes de noviembre.

La Tricolor enfrentará el 13 de noviembre a su similar de Catar en Viene (Austria), mientras que el 16 se medirá a un combinado del País Vasco en España.  

La lista de 23 jugadores la conforman, en su mayoría, jugadores que militan en clubes del exterior, pues en la convocatoria fueron llamados solo siete jugadores del medio local.

Entre las novedades destaca el regreso a La Sele del guardameta del París Saint Germain, Keylor Navas, quien no jugará este fin de semana porque presenta molestias musculares.

Otra de las sorpresas es la convocatoria del joven manudo, Yurguin Román, así como la del espigado goleador, Felicio Brown.

“La Selección no es exclusiva para un grupo determinado, así que las oportunidades están abiertas”, mencionó González durante la conferencia de prensa.

A continuación, la lista completa:  

Porteros: Keylor Navas, Leonel Moreira, Esteban Alvarado.

Defensores: Ricardo Blanco, Cristian Gamboa, Giancarlo González, Kendall Waston, Óscar Duarte, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Yurguin Román.

Volantes: Celso Borges, David Guzmán, Bernald Alfaro, Johan Venegas, Randall Leal, Luis Díaz , Deyver Vega, Ariel Lassiter.

Delanteros: Joel Campbell, Jonathan Moya, Francisco Rodríguez, Felicio Brown,.