Última Hora

A siete meses del Mundial Costa Rica debe volver a tener grandes escenas como las conseguidas en los dos triunfos ante Estados Unidos o la garra mostrada en el último juego en el Nacional ante Honduras, es decir el plantel debe retomar el rumbo.

Uno. La Sele espera volver a tener consigo el nivel del capitán, integrado recientemente con el Sporting de Lisboa. Ruiz ha demostrado ser vital en el funcionamiento del equipo.  

Dos, el equipo aguarda por el retorno de Joel Campbell, y la mejor versión del delantero, una similar a la de las primeras fechas de la hexagonal.

Tres, la presencia de Keylor Navas es fundamental en el equipo. La Sele requiere de la experiencia, liderazgo y respeto del portero merengue.

Cuarto. El plantel confía en recuperar el mejor nivel de Óscar Duarte, el mismo que mostró en el arranque de la eliminatoria mundialista.

Quinto. La Tricolor precisa de la aparición de figuras como Marco Ureña, Kendall Waston y Johan Venegas, goleadores del plantel durante la eliminatoria.

Sexto. Al plantel le urge que el Macho retome claridad en sus ideas y la estrategia en las alineaciones y cambios que tiempo de atrás le dieron éxito en el banquillo Tricolor.