Por Redacción Teletica Deportes |21 de julio de 2015, 4:23 AM

Más allá de la polémica eliminación en la Copa Oro, Paulo César Wanchope dejó algunas dudas como técnico de la Tricolor y es que las decisiones desde el banquillo fueron parte fundamental de un torneo en el que la Sele no ganó en sus cuatro juegos.

Y es que la Copa Oro complicó la credibilidad de Chope al frente de la selección y acá repasamos algunos de los pecados que cometió el estratega.

-Conformación de la alineación: Es uno de los puntos que más se le critica a los estrategas y para Wanchope no fue la excepción, pues recibió cuestionamientos por el paso de línea de cinco a línea de cuatro en defensiva.

-Idea de juego: El estratega intentó cambiar la idea de juego al equipo, pues pasó de defensa sólida y contragolpe, por un equipo de mayor control de la pelota.

-Cambios en los partidos: La lectura de juego y sus variantes son otros de los cuestionamientos más fuertes para Wanchope.

-Declaraciones tras los partidos: Primero el estratega quiso convencer a todos que la Sele no jugaba mal y tras el partido ante México, muchos aficionados extrañaron a un técnico con palabras más enérgicas sobre el polémico penal sancionado en el último minuto.

El rendimiento de los futbolistas y su actitud dentro de la cancha son otros de los puntos que dieron con una mala presentación de la Tricolor en la Copa Oro 2015.