Por Adrián Fallas |21 de marzo de 2024, 13:12 PM

La Selección Nacional cerró sus puertas a la prensa de cara al juego contra Honduras. Miércoles y jueves no hubo zona mixta con jugadores y será hasta el viernes en la tarde que Gustavo Alfaro tenga una conferencia de prensa.

Este jueves llegó a Frisco, Tejas, sede del repechaje Osael Maroto. Esta situación poco habitual fue el tema de conversación cuando el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol atendió a los periodistas destacados en Estados Unidos.

“El cuerpo técnico y los jugadores están metidos en el partido 100% y si esa es la decisión la vamos a respetar”, señaló Maroto.

Para el presidente de la Fedefútbol, esta decisión no responde a una molestia que pueda tener el argentino con los periodistas.

“Ninguna molestia, son estilos, son formas y creo que hay que respetarlas como respetamos algunas posiciones de la prensa”, añadió.

A Maroto también se le preguntó si este es tema a discutir con Alfaro o si esta será la situación de ahora en adelante.

“Los cuerpos técnicos toman posiciones y uno no les dice que alineaciones tienen que poner y qué tiene que hacer, es un tema que les estamos respetando en este caso, concluyó.

WhatsAppTeleticacom