Última Hora

El guardameta Esteban Alvarado fue uno de los puntos altos este viernes en la presentación de la Selección Nacional ante Corea del Sur.

Aunque recibió dos anotaciones de los asiáticos, las intervenciones del cancerbero fueron determinantes para evitar que el marcador fuera más abultado.

“Muy contento, tenía mucha ansiedad de regresar a la Selección, no quería volver con una derrota pero ni modo”, destacó el jugador del Trabzonspor de Turquía.

Alvarado espera seguir siendo tomado en cuenta para las convocatorias, aunque reconoce la alta competencia en su posición.

“Tenemos un referente como Keylor (Navas), que ya es una estrella a nivel mundial, pero a través de la historia Costa Rica siempre ha tenido muy buenos porteros y ahora igual”, expresó.

Del primer fogueo por Asia, el siquirreño resalta “el debut de algunos muchachos” y considera que “vamos por buen camino a pesar de la derrota”.

Otro de los que dejó buenas impresiones fue el atacante de Herediano Jimmy Marín, quien cumplió su sueño de jugar con la Selección mayor.

“En general me sentí bien, a veces me falta ir al choque. Este es un sueño que tenía de pequeño y estoy agradecido con el entrenador que me dio la confianza”, reaccionó.

Observe todas las declaraciones en el video adjunto: