12 de mayo de 2014, 9:47 AM

El portero costarricense Esteban Alvarado confesó que la convocatoria de Jorge Luis Pinto lo tomó por sorpresa la mañana de este lunes.  

Desde Holanda el guardameta confesó que no esperaba estar en la lista de convocados que se entregó este lunes pero que la toma con mucha seriedad y responsabilidad.

Fue algo sorpresivo pero gracias a Dios se da, ahora hay que ver lo que viene para más adelante (…) la convocatoria me tomó por sorpresa porque he estado un poco desconectado de todo eso, porque estoy jugando los playoffs acá

Alvarado confesó que ya conversó con Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol y solucionaron todos los detalles para su llamado: "Ya todos estamos bien, ya habíamos hablados todos, todo quedó en buenos términos y salió muy positivo" añadió el portero.  

Esteban dijo sentirse muy agradecido con el cariño recibido por parte de la afición en estos meses:

Siempre he dicho que ese cariño lo reflejo cuando uno ve muestras de cariño hacia un hijo de uno, uno lo siente de corazón, en este caso la gente me ha respaldado y la única forma que les puedo pagar de vuelta es con mis éxitos, si yo hago a alguien feliz a mi me hacen el doble.

Alvarado espera conversar con Jorge Luis Pinto nuevamente en los próximos días.