Última Hora

Los aficionados al fútbol tienen una gran oportunidad de vivir de cerca las emociones de la Selección Nacional en una actividad que abarcará actividades para todas las edades.

Se trata del Fan Fest de La Sele que se llevará a cabo este sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo en el Museo de los Niños, que vibrará en cada uno de sus rincones con la historia de las selecciones nacionales.

La Federación Costarricense de Fútbol tiene preparadas muchas sorpresas para todos los niños y sus familias que asistan este fin de semana al museo.

Trofeos como el de la Copa Uncaf del 2014 o recuerdos imborrables como el balón con el que le ganó La Sele a Uruguay en la Copa del Mundo de Brasil, estarán en exposición para que usted pueda tomarse una fotografía o simplemente revivir esos grandes eventos.

El sábado, la actividad estará destinada al fútbol masculino. Por eso, jugadores exmundialistas y el cuerpo técnico de la Tricolor, comandado por Ronald González compartirán con los que asistan.

Para el domingo, los aficionados podrán vivir las emociones del fútbol femenino y los aficionados podrán disfrutar de la presencia de Amelia Valverde, su equipo de trabajo y algunas de las seleccionadas nacionales.

Durante ambos días habrá conversatorios sobre historia y estadística de la Tricolor, así como la presencia del autobús de la Selección Nacional.

Los niños que asistan con la camisa de La Sele ingresarán gratis al Museo de los Niños. La entrada general tiene un valor de 2200 colones.