Última Hora

Estados Unidos espera un juego mucho más complicado al que fue el partido de Panamá (triunfo 3-0).

Pese a ser una selección muy novedosa, los estadounidenses saben poco de los ticos, pero esperan a un gran rival para el juego de este sábado en el Avaya Stadium de San José, California.

“Costa Rica es una selección con jugadores muy talentosos y es un equipo que juega muy bien al fútbol, tenemos que estar preparados para contrarrestar esto.

“Son jugadores que han hecho muy buena labor acá, por ejemplo, mi amigo Waylon Francis estará acá y yo estaré pendiente de él, además tienen jugadores muy talentosos y listos para lo que viene, será un equipo que enseñará lo que tiene”, mencionó el seleccionado estadounidense de origen latino, Cristian Roldán.

La selección de la “barra y las estrellas” espera a una Costa Rica con ganas de demostrar su mejor nivel para así ganarse la aprobación del técnico Gustavo Matosas, algo similar a lo que ellos viven con su nuevo técnico Gregg Berhalter.

Tienen muy buenos jugadores y algunos son reconocidos e incluso son compañeros de muchos en la MLS. Siempre son un buen equipo y será un buen partido para demostrar lo que podemos hacer.

“Es un diferente estilo de fútbol, Panamá siempre va a pelear y necesitamos la misma intensidad que utilizamos ante ellos. Costa Rica nunca será fácil y es un buen examen para conocer en qué nivel estamos”, sentenció Sebastián Lletget durante el entrenamiento de los norteamericanos.

Costa Rica y Estados Unidos se enfrentarán este sábado en el Avaya Stadium de San José, California en lo que será el debut de Gustavo Matosas al frente de la Tricolor.

Usted podrá disfrutar de este partido a partir de las 2:30 p. m. en todas las plataformas de su Teletica.