Última Hora

La Selección Nacional ha tenido que improvisar sobre la marcha. Lesiones y casos de COVID-19 han hecho que el plan de cara al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf haya tenido que irse modificando.​

Esta situación no ha hecho mella en el combinado, que enfrentará a México este jueves a las 8:30 p. m. en Denver.

“Los que estamos somos los elegidos y tenemos la calidad y la preparación para estar en este encuentro”, sentenció el capitán, Bryan Ruiz.

“Confiamos en esas capacidades que tienen y por eso han sido llamados”, dijo Rónald González sobre los refuerzos que se han ido uniendo al grupo en estos días.

Jugadores como Luis Díaz, Kendall Waston, Felicio Brown y Barlon Sequeira han tenido que quedar fuera y esto ha cambiado los planes de González.

El técnico señaló que se “ha decidido llamar a jugadores que ya hemos visto y que conocíamos”, gracias a las convocatorias pasadas.

Sobre el juego semifinal González se muestra tranquilo con el trabajo realizado a priori.

“Tenemos un estudio pleno, conocemos la filosofía de su entrenador, hemos tenido un estudio importante”, aseguró el estratega.

Para Ruiz, por su parte, se concentró en la necesidad de ganar, pero también fue claro sobre el cómo.

“Es importante volver a la victoria, pero de nada nos vale si lo hacemos sin tener una idea clara”, concluyó el capitán pensando a la venidera Copa Oro y las eliminatorias mundialistas.

Youtube Teletica