Última Hora

La Sele

El gane llena de confianza a los seleccionados

El capitán Bryan Ruiz reconoció que la inactividad le pesa pero se sintió bien ante Jamaica

Gabriel Vargas 26/3/2019 16:03

Los jugadores de la Tricolor consideran el triunfo ante Jamaica como una buena dosis de confianza para seguir bajo la línea que quiere el técnico Gustavo Matosas.

Uno que se mostró contento por volver a vestir la camiseta de La Sele fue el capitán Bryan Ruiz, quien confesó que le pesa la inactividad.

“Hay que combinar lados cosas ganar y jugar bien, contra Guatemala sentimos que pudimos hacer las cosas mejor pero no se debía perder, hoy queríamos ganar para ganar confianza y por dicha lo hicimos, ahora viene Copa Oro y vamos a tener tres semanas para trabajar todo el grupo”, dijo Ruiz.

Por su parte, el anotador del gol de la victoria Keysher Fuller también resaltó la labor del equipo tricolor.

“La idea que tiene el equipo independientemente de quien juegue es trata de hacer lo mejor posible. El profe nos da libertad y confianza, siempre nos dice que salgamos a jugar y que nos divirtamos”, expresó Fuller.

En tanto, el defensor Giancarlo González aseguró que “uno de los objetivos era que el profe Matosas viera a todos los jugadores, siempre es importante ganar y hoy ganamos ajustado pero en el fútbol moderno nadie regalada nada”.