Última Hora

La convocatoria de la Selección Nacional para enfrentar a México en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf ha estado marcada por la salida de jugadores de la lista.

Lesiones y el COVID-19 han marcado la pauta en estos días, pero esto no ha tomado por sorpresa al cuerpo técnico de la Tricolor.

“Se hizo una lista amplia de jugadores pensando en los contratiempos que se podían dar, de lesiones, así como COVID, por eso no nos toma por sorpresa”, explicó el asistente Douglas Sequeira.

“Estamos trabajando bastante bien, el equipo es muy profesional, está motivado y han entendido lo que Ronald quiere plantear el jueves”, añadió Sequeira.

El combinado patrio se enfrenta a un México plagado de figuras, que llega a la competencia con lo mejor de su arsenal.

“Vimos el último partido de ellos que jugaron el sábado pasado ante Islandia y nos da una idea de lo que podemos esperar de los mexicanos en el primer partido por el Final Four”, indicó el técnico.

“Respetamos el rival, pero sabemos el potencial de Costa Rica y así se vio demostrado en el último fogueo en Austria, solo hay detalles por mejorar, pero seguimos creciendo”, concluyó Sequeira.


Youtube Teletica