Dieta intensa cambió la vida de la goleadora costarricense Karla Villalobos
La goleadora dice que mental y físicamente es otra jugadora, ahora tiene más dinámica en la cancha y es mucho más rápida
La vida de la goleadora nacional Karla Villalobos dio un giro radical. La jugadora se sometió a una estricta dieta que la hizo bajar 17 kilos desde el 2014 a la fecha.
El proceso, según reconoce, fue difícil y ahora dejó atrás aquellos 76 kilogramos para llegar a pesar 59.
“Tenía horarios de comida muy desbalanceados, las comidas rápidas, muchas frituras y cambiar eso por menos porciones, hacer las meriendas adecuadamente, comer frutas son cosas que me han llevado a bajar esa cantidad de kilos”, comentó Villalobos.
La goleadora dice que mental y físicamente es otra jugadora, ahora tiene más dinámica en la cancha y es mucho más rápida.
“Ella ha tenido su recompensa a lo largo de este año, ha sido una jugadora constante, el domingo anterior metió cinco goles con su equipo por ejemplo. Es uno de los ejemplos que nos gusta”, agregó la entrenadora de la Selección Femenina, Amelia Valverde.
Atacante es parte del microciclo que realiza la Tricolor como parte de la preparación para el fogueo ante Estados Unidos el 22 de julio.