Cuatro legionarios esperan que juegos con la Sele les ayuden a definir su futuro
De los nueve legionarios convocados solo Celso Borges y Michael Umaña tienen un panorama claro de cara a la siguiente temporada.
Mientras los legionarios ticos entrenan con la tricolor su futuro futbolístico se decide en las oficinas de varios clubes en Europa.
De los nueve legionarios convocados solo Celso Borges, quien extendió su ligamen con el Deportivo La Coruña, y Michael Umaña, con contrato en el Persépolis hasta el 2016, tiene un panorama claro de cara a la próxima temporada.
Hay dos jugadores que se encuentran libres, el defensa Junior Díaz quien terminó su vínculo con el Mainz, así como el portero Esteban Alvarado quien concluyó su relación con el AZ Alkmaar.
Otros cuatro jugadores: Joel Campbell, Bryan Ruiz, Cristian Gamboa y José Miguel Cubero tienen contrato con clubes europeos, pero están a la espera de que sus equipos decidan si siguen en la planilla, los ceden a préstamo o los venden.
Los jugadores esperan aprovechar los partidos de la Selección como una vitrina.
“En estos partidos hay más visores y es una oportunidad importante para que algunos jugadores puedan salir de Costa Rica y otros mantenerse afuera”, comentó Cubero.
A estos futbolistas hay que sumar a Keylor Navas, quien tiene contrato con el Real Madrid, pero su futuro está lleno de especulaciones sobre una posible salida a otro equipo.