Cuatro años después del juego de la nevada, Joel Aguilar pitará otro Costa Rica-EE.UU.
Aguilar Chicas será el réferi central del juego de semifinales de Copa Oro este sábado
La Concacaf dio a conocer este viernes las designaciones arbitrales para la primera semifinal de la Copa Ora y sorprende al nombrar al árbitro de la recordada nevada en Estados Unidos, el salvadoreño Joel Aguilar Chicas para el duelo de este sábado.
El salvadoreño es el silbatero más recordado en el país por el hecho de permitir que el partido eliminatorio rumbo a Brasil 2014 ante Estados Unidos se jugara bajo una recordada nevada.
Aquel encuentro se disputó el 23 de marzo de 2013 pese a la enorme cantidad de nieve que llegó hasta los tobillos de los jugadores.
Aguilar Chicas decidió continuar con el partido y permitir el ingreso constante de personal y los carritos con palas para limpiar el campo y demarcar las líneas.
Estados Unidos derrotó a La Sele 1-0 en aquella ocasión.
El salvadoreño estará acompañado por los asistentes Juan Zumba y William Torres; mientras que el cuarto árbitro será César Ramos de México.
Chicas le pitó a la Tricolor en el pasado empate 1-1 ante Honduras en San Pedro Sula, donde dejó de señalar un claro penal al volante Celso Borges.