Última Hora

En el mes de octubre la Tricolor volverá a jugar en casa. Así lo definió la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) tras la buena experiencia ante Paraguay.

Será en una de las últimas fechas FIFA antes de que empiece el camino hacia Rusia 2018 y la idea es que la afición vuelva a tener de cerca a sus ídolos.

“Lo de Paraguay nos anima a buscar más fogueos en Costa Rica. Vamos a buscar los rivales desde ahora para ver si podemos traer a un equipo que guste y que llame la atención”, mencionó el secretario de la Fedefutbol, Rafael Vargas.

Lo que sí tienen claro en la Federación es que será un poco difícil traer escuadras de la talla de Argentina, Brasil y España, equipos que se presentaron en el país en 2011.

“Las selecciones que trajimos en aquel momento son sumamente costosas y habría que duplicar prácticamente el precio de las entradas”, agregó Vargas.

En la Fedefutbol esperan que los aficionados apoyen siembre al cuadro patrio independientemente del contrincante que se tenga en frente.