Última Hora

La Sele

Costa Rica se enfrentará a Perú en noviembre

De esta manera se va completando el panorama de la Tricolor para el resto del 2018 y se confirman los rumores sobre el juego ante los peruanos

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, anunció que Costa Rica será rival de los incas en una de las fechas FIFA de noviembre.

"Lo de Argentina es una posibilidad, está dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia", indicó Oblitas al programa Fútbol Como Cancha de RPP.

De esta manera se va completando el panorama de la Tricolor para el resto del 2018 y se confirman los rumores sobre el juego ante los peruanos.

La tricolor viene de disputar dos juegos en Asia contra Japón y Corea y en el mes de octubre los rivales serán México en el estadio Universitario de Monterrey y Colombia el día 16 en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos.

Para esta seguidilla de partidos Ronald González fue ratificado al frente de la Selección. Mientras se realiza la contratación del nuevo timonel.

El colombiano Luis Fernando Suárez y el mexicano Víctor Manuel Vucetich son los dos candidatos favoritos de la Fedefútbol para ser el próximo entrenador de la Selección Nacional.