Última Hora

El partido entre Costa Rica y México por las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf cambió de horario y arrancará este jueves a partir de las 8:30 p. m. (hora de Costa Rica).

El cambio fue confirmado este miércoles por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), que además brindó otros detalles para este enfrentamiento en Denver.

Uno de los más llamativos es que La Sele podrá volver a actuar con presencia de aficionados, ya que se habilitará el 42% del aforo total del Empower Field at Mile High.

La Sele vestirá de blanco, mientras que México lo hará con su tradicional uniforme verde.

En cuanto a las reglas de competencia, los equipos podrán realizar cinco variantes cada uno y en caso de empate en tiempo regular, la definición del ganador se hará por medio de los penales.

“Solo habrá tiempos extra en el partido por la final”, recalca la comunicación oficial.

Además, en caso de expulsión los jugadores purgarán su castigo en el partido siguiente o, de ser necesario, durante el arranque de la Copa Oro.

El encargado de impartir justicia en este compromiso será el guatemalteco, Bryan López, su compatriota, Juan Tipaz, estará como línea 1 y el trinitario, Caleb Wales, con el banderín número 2. Tristley Bassue de Saint Kitts and Nevis fue designado como cuarto réferi.

México y Costa Rica tendrán su partido oficial número 56.

App Teletica