Por José Fernando Araya |29 de abril de 2025, 9:10 AM

Ya es oficial. La Selección Nacional tendrá un gran fogueo previo a la reanudación de las eliminatorias y la Copa Oro 2025.

Se trata de la selección de Cataluña y el encuentro será el próximo 28 de mayo en una sede y hora que se confirmará pronto.

Esta será la segunda vez que la Tricolor enfrente a Cataluña y esta opción llega 19 años después.

La Tricolor recibió una invitación de la Federación Catalana de Fútbol para ser parte de las celebraciones por su 125 aniversario desde su fundación en el año 1900.

El encuentro formará parte de la preparación del equipo dirigido por el técnico Miguel Herrera para las eliminatorias mundialistas (ante Bahamas y Trinidad y Tobago en junio), así como la Copa Oro 2025.

La Sele viajará a Barcelona el 25 de mayo, jugará tres días más tarde y se devolverá al país el propio 29 de mayo para terminar de alistar los juegos eliminatorios.

Al no ser una fecha FIFA oficial, se espera que el técnico de La Sele pueda contar con jugadores del medio local y varios futbolistas legionarios que ya hayan terminado su participación en sus respectivas ligas.

TikTokTeleticacom