Última Hora

Los jugadores costarricenses que militan en el exterior, llegan de muy buena forma futbolística a los amistosos contra Bosnia Herzegovina y México.

La mayoría están gozando de minutos y regularidad en sus respectivos equipos, situación que aumenta el nivel de cada uno.

Caso particular son los futbolistas de la MLS, ya que el torneo estadounidense inicia hasta el mes de abril.

Son en total 10 jugadores foráneos los que estarán a la orden del director técnico Ronald González para esta fecha FIFA.

Keylor Navas es de los más regulares y sobresalientes, el PSG marcha de primero en la Liga Francesa y está con vida en la copa de ese país y clasificó a la siguiente ronda de la Champions League.

Es importante mencionar que el arquero por temas de pandemia y decisiones de su club solo estará presente contra los aztecas.

Felicio Brown llega a los partidos aliado con el gol. El delantero ha anotado siete goles y suma tres asistencias en su equipo, el Wisla Cracovia.

Bryan Oviedo y el Copenhague viven la temporada en Dinamarca de una manera irregular, sin embargo el jugador ha tenido minutos y poco a poco retomando su nivel.

“En los últimos tres meses he trabajado muy bien, llego muy bien físicamente gracias a Dios, eso me motiva para dar lo mejor de mí”, expresó Oviedo.

Mauricio Vargas es otro de los seleccionados que llega con ritmo, con minutos en el terreno de juego y con mucha confianza.

El central es indiscutible en el Millonarios de Colombia, situación que le benéfica para poder ser de la partida y buscar un puesto en el combinado patrio.

El último de los legionarios del que puede echar mano Ronald González que tenga minutos es Joel Campbell.

El delantero es de los más frecuentes en el equipo del León de México y la semana anterior anotó ante el Necaxa.

Francisco Calvo del Chicago Fire, Ronald Matarrita y Allan Cruz del Cincinnati, además de Ariel Lassiter del Dynamo de Houston son los que esperan el arranque de su liga. 

"Llegar a la Selección siempre es una buena competencia, es muy sana , estamos aquí para pelear por un puesto en el once titular”, dijo Allan Cruz.

Costa Rica enfrentará a Bosnia y Herzegovina el próximo sábado 27  a las 11:00 a. m. y el martes 30 se medirá a su similar de México, a las 2:00 p. m.

Ambos compromisos usted podrá disfrutarlos en la pantalla de Teletica Canal 7, además en los 91.5fm de Teletica Radio.

App Teletica