Por Miguel Calderón |9 de noviembre de 2016, 6:58 AM

El equipo titular de Óscar Ramírez parece no tener discusión en algunos puestos como por ejemplo la portería en la cual irá Keylor Navas o la lateral derecha, un campo reservado para Cristian Gamboa. 

Tampoco hay duda de que Bryan Ruiz será el motor de La Sele en el mediocampo y su fiel acompañante como volante mixto es Celso Borges. 

Lea también: Comienza la lucha final rumbo a Rusia 2018

Sin embargo, la alineación de la Tricolor le presenta varias opciones a Ramírez, como la línea de centrales, la cual podría estar conformada por Acosta-Waston y Calvo o bien Acosta-Waston y Umaña. 

Otra interrogante se da en la lateral izquierda, pues tanto Bryan Oviedo como Rónald Matarrita llegan con un nivel alto de competencia. 

En el mediocampo, la duda surge en el hombre recuperador, pues este puesto podría ser para Randall Azofeifa o bien para Yeltsin Tejeda, aunque el primero cuenta con más recorrido en la era del Macho

Lea también: ¿Se imagina al técnico de La Sele trabajando en una ferretería?

En la figura de enganche quien se perfila para jugar es Johan Venegas, un hombre de plena confianza de Ramírez, sin embargo, el timonel también se podría inclinar por la experiencia en este tipo de juegos que posee Joel Campbell. 

Y como delantero centro, Marco Ureña es quien tiene compradas todas las fichas para jugar en Trinidad, aunque la segunda opción para Ramírez es alguien también con gol como el exmorado Ariel Rodríguez.