Última Hora

El volante nacional, Christian Bolaños, recibe con mucha ilusión su nuevo llamado a La Sele para el juego eliminatorio del miércoles contra Estados Unidos.

El experimentado futbolista llega a la Tricolor como alternativa ante la lesión de Campbell en un partido donde el colmillo marca la diferencia, según declaraciones del propio estratega, Luis Fernando Suárez.

Bolaños llegó minutos después del mediodía a la concentración en el Proyecto Gol para posteriormente viajar a Ohio, sede del partido de este miércoles (5 p. m.)

“Ser llamado en este momento me llena de orgullo y sé que es una responsabilidad muy grande representar a mi país, pero vengo como si fuera mi primer llamado, con muchísimas ganas y deseos de ayudar al grupo, soy uno más y vengo a dejarme la vida”, escribió el jugador del Saprissa en su perfil de Twitter.

La última vez que el jugador de 37 años lució la casaca de la Tricolor fue hace más de dos años, en la Copa Oro 2019 cuando el equipo se encontraba a cargo de Gustavo Matosas.

En esa misma competición había participado también Álvaro Saborío, quien fue el otro jugador llamado por el estratega colombiano para la culminación de estos duelos trascendentales del mes de octubre.

Actualmente, la Tricolor marcha en la quinta posición de la tabla con 6 puntos, cinco menos que México que domina la clasificación en Concacaf.

Youtube Teletica