Última Hora

El volante costarricense, Celso Borges, espera que La Sele recupere el rumbo hacia la obtención de uno de los tres boletos directos para el Mundial de Catar 2022.

Costa Rica llega a los duelos contra Canadá y Honduras de este mes de noviembre en la quinta casilla de la tabla con 6 puntos, muy lejos de México que aparece en la cima con 14 unidades.

El mediocampista de Alajuelense brindó una amplia entrevista al sitio de la FIFA donde resalta que mientras existan posibilidades darán todo en la cancha.

“Por el sueño de jugar mi tercer Copa Mundial me levanto todas las mañanas. Varios lo tenemos muy presente. Nos hace mucha ilusión a todos por igual, a los que vamos por nuestro tercer mundial, como a los que van por su segundo o primero”, comentó.

Según Celso, no hay ningún torneo que se compare y les llena de orgullo representar al país.

Por otra parte, asegura que la idea de Luis Fernando Suárez es cada vez más entendible entre los jugadores, por lo que esperan ver una evolución en cuanto al rendimiento.

“Cada vez más se nota el crecimiento técnico, individual y colectivo de todas las selecciones (...) La exportación de esos jugadores a mejores ligas ha traído la competitividad a la región. Idealmente buscamos sacar la mayor cantidad posibles de puntos. Los dos partidos son muy difícil”, señaló Borges.

Además, resalta el buen ánimo que imprime el estratega colombiano en el combinado patrio.

Es una persona muy cercana al jugador y muy positiva. Entonces nos contagia de eso a los jugadores y al cuerpo técnico. Es un gran ambiente para estar”, concluyó.

Youtube Teletica