Por José Fernando Araya |16 de junio de 2022, 8:51 AM

Costa Rica vivió toda una fiesta con el festejo del boleto a Qatar 2022 obtenido por la Selección Nacional.

Este miércoles por la noche, a su arribo al país, la Tricolor fue recibida por una marea roja de aficionados que los acompañaron desde su salida del Aeropuerto Juan Santamaría hasta el Proyecto Gol, donde los esperaba una actividad junto a sus familiares.

El volante Celso Borges destacó ese caluroso recibimiento y entre lo más importante, destacó la locura que causó La Sele este miércoles.

“Estoy muy contento de ver a la gente tirada en la calle, saludándonos, le agradecemos el recibimiento. Le da a uno energía, se da cuenta de la unión que existe en el país, es una alegría volver acá”, afirmó.

Entre lo que más le sorprendió al volante fue ver a muchos fanáticos correr junto al camión que llevaba a los seleccionados, incluso unos lo hicieron desde el Aeropuerto Juan Santamaría.

“Ver gente de todas las edades, ver gente que corrió del aeropuerto hasta acá no deja de sorprenderlo a uno. Ojalá en el Mundial podamos regalar otra alegría más”, añadió Borges.

Finalmente, uno de los capitanes de La Sele, indicó que festejos como estos ya hacían falta dentro de la Tricolor.

“El camino fue tan duro y largo, todos queríamos probar esta victoria”, puntualizó.

Los futbolistas tuvieron una actividad junto a sus familiares en el Proyecto Gol una vez finalizado la caravana de festejo.

Youtube Teletica