Última Hora

El legendario jugador y exgoleador de la selección de Honduras, Carlo Costly, habló con Teletica Radio y dejó claro que el juego de este jueves será muy parejo, entre dos selecciones que están con la necesidad de una victoria.

El exmundialista Brasil 2014 fue enfático en decir que Honduras por ser local debe ganar el juego, sabiendo que Costa Rica tiene futbolistas importantes para este choque.

“Costa Rica tiene jugadores de experiencia, Honduras tiene buenos futbolistas, los dos vienen de resultados difíciles y por eso será un partido intenso. Acá la gente siempre quiere ganar y la última derrota hizo que el aficionado piense que no vamos a clasificar, pero tenemos que ganar en casa los dos juegos de esta fecha", dijo Costly.

El delantero de 39 años, quién milita en el Marathón, reconoció que La Tricolor ha crecido futbolísticamente y que en la parte de infraestructura le saca ventaja a Honduras.

"El fútbol tico ha venido evolucionado, Saprissa, Alajuelense, Santos, son buenos equipos. Las canchas son mejores que acá y nos falta bastante. Costa Rica tiene un buen técnico y es nuevo en el proceso", añadió

Costly también recordó cuando estuvo cerca de fichar con el Deportivo Saprissa en el 2015.

"Cuando uno tiene 34 o 35 años tiene que pensar en la parte económica, pero la oferta de China fue mejor y no me arrepiento. Yo le recomendaría a un jugador hondureño ir a Costa Rica por todas las condiciones"

Carlo terminó la entrevista diciendo que Honduras ganará el partido 1 a 0.

El artillero hizo su debut con los catrachos el 2 de junio del 2007 en el estadio Morazán contra Trinidad y Tobago. Logró jugar 77 partidos con La H y anotó 32 goles.