Última Hora

La Federación Canadiense de Fútbol anunció la lista de jugadores convocados que enfrentarán los duelos ante Costa Rica y México, los días 12 y 16 de noviembre.

Entre los objetivos que se trazan los canadienses es mantenerse entre los tres primeros de la clasificación y separarse de otras selecciones que buscan entrar en ese puesto.

“La meta después de cada fecha es terminar entre los tres primeros, pero estos juegos nos dan la oportunidad de separarnos de Costa Rica y la oportunidad de cerrar la distancia con los líderes”, manifestó John Herdman, técnico.

Los norteamericanos tienen jugadores que participan en Concacaf, Asia y en Europa suman 7 jugadores compitiendo en Champions y Europa League.

La parte defensiva de la lista está compuesta por: Milan Borjan, Maxime Crépeau y  James Pantemis, Derek Cornelius, Doneil Henry, Samsung Bluewings, Kamal Miller, Steven Vitória, Samuel Adekugbe, Alistair Johnston y Richie Laryea.

Mientras que el mediocampo y el ataque, lo conforman: Stephen Eustáquio, Atiba Hutchinson, Mark-Anthony Kaye, Jonathan Osorio, Samuel Piette, David Wotherspoon, Tajon Buchanan, Lucas Cavallini, Jonathan David, Alphonso Davies, Cyle Larin, Liam Millar e Iké Ugbo.

Canadá se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 10 unidades; mientras que Costa Rica es quinto, con seis puntos.

El partido se realizará el próximo viernes en el Commonwealth Stadium, a partir de las 8:05 p. m. (hora de Costa Rica).

Youtube Teletica